Featured
- Get link
- X
- Other Apps
Tarta De Mango Con Leche Condensada
Tarta De Mango Con Leche Condensada. Lo más sabroso de esta tarta es que solamente sabe a mango y galletas de coco. Sacar la leche condensada del congelador y repartir con ayuda de la manga por el centro, formando un cuadrado, sin llegar a cubrir los bordes.

Ingredientes 350g de leche 1 lata de leche condensada pequeña milvalles 35g de maicena 75g de almendras molidas 5 yemas de huevo l 25g de mantequilla 1 rama de canela cáscara de medio limón además: Poner a calentar en un cazo, la leche condensada, 200 ml de leche, el queso y el mango triturado e ir removiendo a fuego suave con unas varillas, hasta que se caliente y quede una masa sin grumos. Agrega la leche condensada y bate un par de minutos más hasta que obtengas una crema homogénea.
Enviado Por Pepi De Antequera El 07/05/2011.
Puedes comprar el puré o también elaborarlo en casa, triturando mangos pelados en una. Verte la preparación de mango en el molde y congela por al menos 4 horas; Vertemos la leche en la jarra del robot de cocina mambo y programamos 80 ºc durante 1 minuto.
Echamos Un Poco De Crema De Limón Y Volvemos A.
Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra política de cookies y nuestros términos y condiciones. Poner las hojas de gelatina a hidratar con agua fría. Disolver la gelatina en un poco de agua caliente, e incorporar a la mezcla de mango.
Vamos A Preparar Una Receta De Mousse De 3.
Batir la leche condensada, los huevos, la harina, la leche de coco y 40 gramos de coco rallado. Bate el queso crema junto con la leche condensada, la esencia de vainilla y la media crema; En un cuenco grande bate la nata bien fría hasta que vaya montando.
Cuando Ha Enfriado Un Poco, Se Añade A.
Sin leche condensada, huevos, crema de leche, queso crema ni merengue. Pon en un molde una capa de galletas una capa de relleno de mango, así sucesivamente. Calentar el horno a 180 grados.
Receta Tarta De Limón Rápida.
Lo más sabroso de esta tarta es que solamente sabe a mango y galletas de coco. Batimos la leche condensada con la leche y la nata hasta integrar todo. Poner el resto de masa de brownie en una manga pastelera y cubrir.
Comments
Post a Comment